
Respuesta: MONTAJE FOTOGRAFICO ALIENS HOT TOYS
Quedan de maravilla. Pero yo por ahora ya no tengo espacio para vitrinas de pie. La que yo tengo de pie son las de ikea llamadas Billy pero las uso para guardar comics. Aunque tambien aprovecho para meter algún muñeco. Sol para muñecos dan bastante de si. pongo foto del tio del Testicular fortitude o como se diga.
Las que yo tengo tambien son blancas pero todas las valdas de madera. Mi idea era que los comics no cogieran polvo y que si por alguna razón podia ponerlos luego en otro sitio quedasen para las figuras.
Luego tengo una de estas para muñecos. Aunque en realidad son para cds tambien de Ikea aunque no recuerdo el nombre (las fotos son del de Singapur que tiene un montón de estas)
url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVDm3ni]

[/url]
Y estas de colgar son hechas a medida por un vendedor no recuerdo si de Barcelona o Valencia. Las compré por internet en una tengo madelmans y en otras de 1:6. Las fotos son antiguas ahora como hay nuevos miembros tienen menos espacio. De estas me vendrian de miedo un par mas.
Bueno haber si actualizo las fotos y saco toda la colección.
Saludos
____________