Inicio » Foro » Otras Figuras » Otras figuras y escalas » Rockabilly Rules Ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maleko Escribió: [Ver Mensaje]ayyyyy........... que recuerdos de juventud............
gore Escribió: [Ver Mensaje]Maleko Escribió: [Ver Mensaje]ayyyyy........... que recuerdos de juventud............ qué quedamos, rockabilly o mod... ...
fco Escribió: [Ver Mensaje]gore Escribió: [Ver Mensaje]Maleko Escribió: [Ver Mensaje]ayyyyy........... que recuerdos de juventud............ qué quedamos, rockabilly o mod... ... no me digas que tu hibas en vespa como los quadrophenia
Maleko Escribió: [Ver Mensaje]fco Escribió: [Ver Mensaje]gore Escribió: [Ver Mensaje][quote user="Maleko" post="44041"]ayyyyy........... que recuerdos de juventud............ :cry:[/quote] qué quedamos, rockabilly o mod... ... no me digas que tu hibas en vespa como los quadrophenia que nooooooooooooooooooooo lo que pasa es que el mamon de gore quiere que le vuelva a sacar mi foto de juventud con tupé, aguila y la bandera sureña...................
fco Escribió: [Ver Mensaje]gore Escribió: [Ver Mensaje][quote user="Maleko" post="44041"]ayyyyy........... que recuerdos de juventud............ :cry:[/quote] qué quedamos, rockabilly o mod... ... no me digas que tu hibas en vespa como los quadrophenia
gore Escribió: [Ver Mensaje][quote user="Maleko" post="44041"]ayyyyy........... que recuerdos de juventud............ :cry:[/quote] qué quedamos, rockabilly o mod... ...