Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 1
Saludos Desde PERU [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Saludos Desde PERU 

Hola a todos los artistas de este foro. Soy nuevo en esto la verdad y les ruego que tengan paciencia conmigo. Soy de Lima, Peru y tengo 36 años. Hace unos dias con mucho esfuerzo logre comprar la Super Sculpey (seguro saben de que se trata) y por la internet vi unas preciosidades de piezas que me he propuesto realizar. Lo que quiero pedirles es por favor que me orienten a como empezar. Yo estaba pensando que para empezar serian ideales la escultura de piezas para belenes (Jesus, San Jose, Maria, los Reyes, etc) ya que me parecen que son algo mas sencillos de hacer aunque no por eso simples. He visto en algunos trabajos que hacen el esqueleto de alambre y lo revisten con papel de aluminio, pero una de mis preguntas es si se puede revestir el alambre con arcilla comun para luego cubrirlo con el Sculpey para hacer los detalles. He visto tambien que usan esas masillas de dos componentes y despues lo cubren con el Sculpey para los detalles, pero la arcilla es mucha mas economica y por eso quiero saber si se puede hacer con eso tambien o es que malograria el trabajo a la hora del horno o alguna otra cosa.
Tambien quisiera que me orienten en lo que es las pinturas. Se me hace un mundo porque unos dicen acrilicos otros oleos y no se si son los mismos que utilizan para pintar cuadros. Por favor ayundenme amigos. Gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Saludos Desde PERU 

Hola vitralero, bienvenido al foro, por aqui andan muchos compañeros que te podrán echar una manita en todas tus preguntas. Lo dicho bienvenido al foro

Image

Bienvenido Vitralero. vete mirando el histórico del foro, ya ahlli encontrarás parte de las respuestas.
Saludos

Bienvenido, un día de estos muestranos algunos de tus trabajos

Mi blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

bienvenido

Visita mi coleccion
http://coleccioncarlosbourdon.spaces.live.com