| Autor |
Mensaje |
montañes
Moderator

|
 Santoña.
No se si conoceis esta villa marinera, famosa en el mundo entero por sus conservas, yo si.
He ido muchas veces en mi vida, a jugar partidos de rugby en frente del patronato donde hoy han asesinado a un paisano mio, a merendar con toda mi familia en un asador cercano, a tomar copas y pillarme una buena curda cuando tenia unos cuantos años menos...en fin muchas veces de las cuales guardo buen recuerdo.
Cada dia añoro mas mi tierra, la distancia no es insalvable, vivo en Madrid, pero voy menos de lo que quisiera.
Son dias como hoy los que me hacen sentirme aun mas nostálgico y triste, la vida de un cántabro no vale ni la de mil de estos cobardes hijos de mala madre, ni tampoco de las de otros mil que miraran para otro lado como si no hubiera pasado nada. Solo les deseo que vean pasar el resto de su vida en la carcel, lo mas lejos posible de su tierra, de su familia, de sus amigos.
Jaime.
#1 22 Sep 2008 11:48
|
|
 |
Maverick
Moderator

|
 Respuesta: Santoña.
 Estoy contigo, amigo
#2 22 Sep 2008 12:12
|
|
 |
Vicente PR
Moderator

|
Una magnífica reflexión.
#3 22 Sep 2008 12:42
|
|
 |
WWII
Administrador

|
Asi debería de ser
#4 22 Sep 2008 14:20
|
|
 |
maria
Moderator

|
No hay calificativos para nombrar a esta panda de subnormales profundos,si esta gentuza supieran que
iban a entrar en la carcel y se iban a pudrir sin salir en el resto de sus vidas,mas de uno se lo pensaria,
pero la justicia en nuestro pais asi es,pasan unos años en la carcel y otra vez a joder la marrana.
Me uno a la reflexion de Jaime.
#5 22 Sep 2008 15:23
|
|
 |
Matias
Moderator

|
|
|
#6 22 Sep 2008 17:02
|
|
 |
Maleko
Administrador

|
cuanto joputa suelto........
|
|
#7 22 Sep 2008 17:16
|
|
 |
Escipion
|
Ojalá se pudran de por vida en la carcel estos indeseables HIJOS DE PUTA
.
____________ El último grado de envilecimiento de una nación es olvidar sus glorias y sus miserias.
César Cantú
|
|
#8 22 Sep 2008 17:31
|
|
 |
Alejandro Berman
|
Me uno a esta reflexión.
En México hace unos dias algún poca madre lanzó una granada de fragmentación en la capital del estado donde nació el presidente Felipe Calderón el día de la celebración de nuestra independencia matando a ocho inocentes e hiriendo a más de cien.
se supone que son narcotraficantes que buscan detener la guerra personal que ha emprendido nuestro gobierno contra ellos y que a cada rato les quitan dinero drogas y armas, están desesperados, tan cobardes que rara vez se enfrentan al éjército o la policia, sólo si los emboscan atacan a mansalva.
Este mundo ha ido perdiendo sus valores y perspectiva de lo que es bueno y malo.
En fín me uno a este análisis tan triste
|
#9 22 Sep 2008 19:42
|
|
 |
jose300770
|
 Re: Santoña.
Estoy con uds. y apoyo los comentarios
|
|
#10 22 Sep 2008 19:50
|
|
 |
gore
|
estoy en contra de la pena de muerte...pero sí de que estos ratas cobardes se pasen el resto de sus vidas entre rejas sin ver el sol...y que estén lo más lejos posible de sus hogares...
#11 23 Sep 2008 11:04
|
|
 |
guiasafari
Moderator

|
Creo que lo habéis dicho todo y aun faltan mas desprecios para estos asesinos
#12 23 Sep 2008 16:43
|
|
 |
PACOMAN
|
A mi lo que mas me duele ha sido las declaraciones del hijo ; Más que un militar en una GUERRA parecen de un miembro de una ONG , tenemos lo que nos merecemos . Al pasar ayer por la colonia militar de Cuatro Vientos solo había dos balcones con la bandera y el crespón negro . Este es un país anestesiado .
#13 24 Sep 2008 01:51
|
|
 |
joeman
|
Aqui estoy de nuevo, vine rato despues de hacer las asignaciones  . Lamento mucho lo sucedido, aqui pasa lo mismo (en especial con la gente joven  ) no me acuerdo que dia fue pero en el periodico El Nuevo Dia salio en portada que aqui mueren mas jovenes que en Iraq  , muchas veces por vicios, alchol en exceso y otras mas, pero siempre estan esos HP que disparan a la cañona, aqui an muerto nenes cuando se forman tiroteos, lo mas lindo es que el que tiene padrino se bautisa pasa dos o tres meses y luego en probatoria. Siempre e creido que la pena de muerte no vale la pena, ya que el condenado no tiene que pasar por el dolor de estar en la carcel  . Nuevamente lamento lo sucedido  , por sierto, que hermosa es Santoña  .
Saludos que ahora si me voy.
____________ Estoy de pie por que confio en Dios y no en el hombre. ![]()
|
|
#14 24 Sep 2008 02:18
|
|
 |
hectormoranc
|
La inseguridad del mundo contemporaneo no tiene fronteras.
Cerca de mi casa han asesinado a un comerciante para robarlo el pasado jueves, y al dia siguiente, un obrero fue acribillado cuando ofrecio resistencia al robo ... todo ello en la misma esquina. ubicada a unas 7 calles de mi casa en un sitio que suelo transitar a pie con frecuencia ..
..demasiado malandro suelto ...
____________ I have nothing to offer but blood, toil, tears and sweat.
 Sir Wiston Churchill
|
|
#15 24 Sep 2008 22:02
|
|
 |
|
|