Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 1
SOBRE REDIMENSIONAR IMAGENES PARA IMPRIMIR PARCHES. [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje SOBRE REDIMENSIONAR IMAGENES PARA IMPRIMIR PARCHES. 

Buenas a todos.Alguien podria explicarme un poco el sistema para redimensionar imagenes al objeto de hacer parches,hombreras,etc,con la impresora.Despues de pruebas y pruebas no consigo hacer que las imagenes me salgan a escala,o me salen mas grandes o bien mas pequeñas que las comerciales.¿Es necesario tener un original de una hombrera, por ejemplo,para medirla y asi sacar la escala?.Agradeceria cualquier ayuda ya que soy un poco meloncete y no me aclaro.Gracias a todos por adelantado.Si a alguien le interesa os dire que en tiendas de manualidades se puede conseguir tela especial para impresoras.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: SOBRE REDIMENSIONAR IMAGENES PARA IMPRIMIR PARCHE 

Prueba a seguir intentadolo a ojo . Algunos programas te dan la posibilidad de redimensionar en varias medidas; Pixeles o centimetros pero sin ver el programa que usas es dificil poder ayudarte .
Respecto a las telas para impresoras también hay papel para imprimir y luego plancharlas sobre la tela , tal vez sea más barato este metodo que comprar telas para impresoras ....
No sé sí he conseguido ayudarte ...

Una manera muy sencilla, pega la imagen en un powerpoint   y ahí podrás ir jugando con el tamaño yo lo hago y me va muy bien

Mi blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: SOBRE REDIMENSIONAR IMAGENES PARA IMPRIMIR PARCHES. 

Yo uso el programa de adobe photoshop.

Te aconsejo que si usas como cualquier persona WORD lo que puedes es usar un ojo un poco agudo y ver con una regla cual es el espacio que ese parche debería ocupar y lo marques en una hoja de papel despuees pegas la imagen en word y la vas cuadrando hasta que a proporcion visual ocupa lo mimo que tu marca tambien puedes imprimir un número de l letras medirlas  y comparalas con la medida de tu parche asi cuando pegues la imagen tendras una mejor proporción visual.

Espero haberme explicado

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interes.Seguire probando que al final saldra.Gracias otra vez a todos y un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno