Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 1
SOLDADO AMERICANO. GEYPERMAN CLÁSICO. A Ver Ahora... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje SOLDADO AMERICANO. GEYPERMAN CLÁSICO. A Ver Ahora... 

Hola,

Aparentemente el hilo que abrí la semana pasada del marine de GM no se puede abrir (gracias por el aviso PACOMAN   ). Tal vez sea por el tamaño de las fotos pero lo dudo ya que no eran tantas ni tan pesadas. En fin trato de contar lo mismo otra vez a ver si ahora funciona.

Este uniforme es supuestamente el de un marine de la guerra de Vietnam, más que nada por el modelo del subfusil M16 y de la tela de camuflaje. En cambio, yo creo que la mayoría de los chavales optaron por enfrentarlo al Soldado alemán de la II Guerra Mundial, porque debía ser el eterno rival por naturaleza, a pesar del anacronismo. Una de las ventajas de este equipo es que se puede vestir con el a la figura negra (la que se parece a José Vélez).

Image

El equipo completo incluye: chaqueta, pantalón, casco, botas, cinturón, 6 granadas, subfusil M-16, bipode, pistola, pistolera, cantimplora, caja de munición, prismáticos y cartucheras. También hay cajas de accesorios/uniforme o con figura incluida (en este caso en vez del M-16 lleva un Sterling).

Image

Dentro de los accesorios de Geyperman esta muy ligado al marine la ametralladora electrica. Ésta es operativa gracias a 2 pialas que hacen que la ristra de balas gire y produzca un sonido supuestamente como detonaciones de disparo. También emite luz por el cañón.

Image

Espero que todo el mundo pueda verlo ahora.

Un saludo.

Image

¡Más que un juquete
... un compañero!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: SOLDADO AMERICANO. GEYPERMAN CLÁSICO. A Ver Ahora 

¡¡Al fin!! ¡que semanas más largas! . Pues a este lo tuve como ya conté y debí ser el único que lo alineó con el Eje      
La verdad que a mi nunca me gustó mucho este uniforme , así que no me extraña que lo vistiese con el uniforme alemán que pese a ser más antiguo era más vistoso e imponente .
Pero hay una cosa que me acabo de dar cuenta y es que yo tenía al soldado afro con ese uniforme pero con casco azul de la ONU , en verdad con casco verde no lo había visto nunca  

Mensaje Respuesta: SOLDADO AMERICANO. GEYPERMAN CLÁSICO. A Ver Ahora 

bueno luis por fin lo has conseguido
muy buenos recuerdos de esta figura

Visita mi coleccion
http://coleccioncarlosbourdon.spaces.live.com

Mensaje Re: Respuesta: SOLDADO AMERICANO. GEYPERMAN CLÁSICO. A Ver A 

PACOMAN Escribió: [Ver Mensaje]

¡¡Al fin!! ¡que semanas más largas! . Pues a este lo tuve como ya conté y debí ser el único que lo alineó con el Eje      
La verdad que a mi nunca me gustó mucho este uniforme , así que no me extraña que lo vistiese con el uniforme alemán que pese a ser más antiguo era más vistoso e imponente .
Pero hay una cosa que me acabo de dar cuenta y es que yo tenía al soldado afro con ese uniforme pero con casco azul de la ONU , en verdad con casco verde no lo había visto nunca  

Hola Pacoman, efectivamente tu memoria no te falla porque el equipo que tuviste era el Soldado de la ONU:

http://img210.imageshack.us/img210/9597/onus001cg7.jpg

Yo he puesto un soldado negro con el uniforme de marine porque queda apropiado, pero realmente venían con figura blanca normalmente barbuda.

Lo que me tienes que aclarar es si finalmente al negro también lo vestiste con el uniforme de alemán  

Image

¡Más que un juquete
... un compañero!
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno