| Autor |
Mensaje |
naveargos
|
 VIETNAM
Hace ya tiempo que hice esta figura a base de looses de DML y Sideshow. Sin embargo, ni ha había ensuciado un poco, ni me gustón nunca el keko que le puse (un BBI con el careto de Schwarzenegger).
Ahora le he puesto un nude negro que me gusta más. Además de enguarrarle un poco, también le he añadido adornillos como los collares o el AS del casco (cuya funda está hecha imprimiendo directamente sobre tela con una impresora doméstica).
Sin embargo, el resto de cosillas siguen siendo en plástico. Ya sé que a muchos les chirría en los ojos, pero tampoco es cosa de ir cambiando todas las figuras hechas cada vez que salen cosas mejor confeccionadas. Sería el cuento de nunca acabar...
#1 16 Nov 2008 22:55
|
|
 |
PACOMAN
|
 Respuesta: VIETNAM
Pues la verdad que tiene pinta de soldado en Vietnam , no vi la anterior pero te ha quedado cojonuda .
Ahora le he puesto un nude negro que me gusta más.
Verás cuando Maleko lea esto
#2 16 Nov 2008 23:01
|
|
 |
GODOFREDO_DE_BOUILLON
Administrador

|
Me gusta como te ha quedado, lo veo muy bién conjuntado, el anterior no me acuerdo de el pero este maniqui negro le viene al pelo, lástima de las articulaciones vistas.
____________ SOBRE NOSOTROS ¡ DIOS ! CON NOSOTROS ¡ LA VICTORIA ! EN NOSOTROS ¡ EL HONOR ! . TRIUNFAR O MORIR
|
|
#3 17 Nov 2008 00:04
|
|
 |
vito carlucci
|
te ha quedado muy bien me gusta, la confeccion del casco me interesa, de que forma cortas la tela para que te quede tan bien
|
|
#4 17 Nov 2008 01:52
|
|
 |
OLD TRAVELER
|
|
|
#5 17 Nov 2008 03:45
|
|
 |
luis m sevilla pulido
|
 pues ami si me gusto en conjunto es una buena figura nam
|
|
#6 17 Nov 2008 08:06
|
|
 |
oberst kurt steiner
Administrador

|
esta bien
|
|
#7 17 Nov 2008 08:18
|
|
 |
naveargos
|
 Re: Respuesta: VIETNAM
te ha quedado muy bien me gusta, la confeccion del casco me interesa, de que forma cortas la tela para que te quede tan bien 
Está impreso con impresora de chorro de tinta sobre un trozo de tela blanca pegada con cinta adhesiva a un folio.
La tela era de unos calzoncillos (en serio...), porque era la más fina que encontré. Luego simplemente está recortada y cosida a mano.
Por elgún lado tengo el patrón. Si te interesa lo busco y te lo envío o lo subo a alguna parte para quien se lo quiera descargar...
#8 17 Nov 2008 09:20
|
|
 |
Matias
Moderator

|
Esta muy bien el update, como bien dices, el cuento de nunca acabar y sobre todo la pasta, que si nos ponemos a cambiar todo el plastico de varias figuras se nos va un paston
____________  ______________
Mi blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
|
|
#9 17 Nov 2008 10:32
|
|
 |
CENTURION
|
|
|
#10 17 Nov 2008 13:06
|
|
 |
vito carlucci
|
si me interesa el patron, cuando puedas mandamelo gracias
|
|
#11 17 Nov 2008 13:51
|
|
 |
gore
|
huele a napalm...se evadía escuchando a Creedance con Suzie Q, a Hendrix o The Doors y se rompía las caderas bajando por el Mekong con Satisfaction...
está de muerte...
#12 17 Nov 2008 17:56
|
|
 |
Thunderhac
|
De verdad que esta excelente, por un lado, es dificil encontrar una figura de color y por otro creo que los combatientes de vitetnam, nunca han recibido el honor que realmente merecen.
Tenia un amigo que combatio en Vietnam y los cuentos eran impresionantes, de verdad no entiendo como no salieron mas locos de esa guerra. donde muchas veces el abandono de los altos mandos hacia sus subordinados era casi total.
|
|
#13 17 Nov 2008 18:30
|
|
 |
naveargos
|
 Re: Respuesta: VIETNAM
... no entiendo como no salieron mas locos de esa guerra. donde muchas veces el abandono de los altos mandos hacia sus subordinados era casi total.
Creí que todos habían salido locos...
#14 17 Nov 2008 21:16
|
|
 |
Thunderhac
|
Tu figura, esta casi como un soldado recien llegado jajajaja, no lo digo porque este limpio o no, lo comento porque cuando los enviaban en misiones especiales en medio de la jungla, los tipos volvian casi desnudos, en muchas ocaciones pasaban hasta 4 meses, con la misma ropa, osea no recibian ningun tipo de suministro durante ese periodo.
Ese es el tipo de cosas que los americanos han tratado de ocultar por muchisimos años y estoy seguro que tarde o temprano se desclasificaran documentos, donde se veran que las atrocidades fueron bestiales y me refiero a lo que estos soldados hicieron, asi como lo que sufrieron.
Como por ejemplo, lo que ha sucedido con las fuerzas especiales o "Tiger Force"
|
|
#15 17 Nov 2008 22:41
|
|
 |
|
|