| Autor |
Mensaje |
PACOMAN
|
 VLAD EL EMPALADOR
Quieren hacerme creer que solo es una figura más , yo finjo que me convenzen pero en verdad se trata de él y no venido por correo como dicen , ha venido cabalgando desde Transilvania ... Es Vlad El Empalador .
(Truenos y centellas)
Tuve que rescatarlo de las oscuras dependencias de Correos , así que me está agradecido . Comprado en Variedades Alonso , esta figra de Sideshow está bién terminada y es algo más alta respecto a otras de este fabricante . Tan solo le he cambiado los pantalones pes venía el Conde con una malla ajustada de color granate , se lo he cambiado por unos pantalones de color negro , que le confieren un aspecto más agresivo .
Vlad El Empalador nació en 1428 en Valaquia , país del cual su padre era el Rey Dracul , de ahí Drácula (en rumano Draculea hijo de Dracul) . Unos adversarios políticos asesinaron a su padre por lo que se alió con los turcos , quienes amenazaban Bucarest pero años más tarde terminó rebelandose frente a Muhammad II , el conquistador de Constantinopla . Eliminado uno de sus principales adversarios , al cual obligó a cavar su tumba antes de decapitarlo , se dedicó a combatir a la Sublime Puerta . En una de las suyas ordenó decapitar y amontonar 24.000 cabezas de turcos , lo cual causó indignación en Estambul , llegando los turcos a temer una reconquista cristiana sobre la recién ocupada Constantinopla , capital del ya desaparecido Reino de Bizancio .
Como era de esperar el Turco Muhammad II organizó un ejército de 250.000 herejes y remontó el Danubio para ajstarle las cuentas al tal Vlad . De nuevo vovieron las vacas flacas hasta el 11 de noviembre de 1476 cuando recobró el trono de Valaquia . Semanas después cayó en una emboscada de los turcos y su cabeza fué expuesta en Estambul ... Siglos más tarde llegarían la novela , las peliculas y la fama
Ultima edición por PACOMAN el 04 Abr 2008 22:59; editado 3 veces
#1 28 Ene 2008 00:11
|
|
 |
GODOFREDO_DE_BOUILLON
Administrador

|
 Respuesta: VLAD EL EMPALADOR
|
|
#2 28 Ene 2008 00:17
|
|
 |
montañes
Moderator

|
Se le nota al padre que esta lleno de orgullo  . Que, toda la tarde preparando la nueva aventura de AgrupacionUnoSeis no ? Nos estas aconstumbrando muy mal.
#3 28 Ene 2008 00:18
|
|
 |
Maverick
Moderator

|
|
|
#4 28 Ene 2008 00:35
|
|
 |
TURRON
|
 Magnífica figura, magnifica explicación histórica y muy chula su familia. En mi casa nos gusta tanto que tenemos dos, una es de mi hermano y otra mía. Las compramos hace unos años en una tienda de comics de Madrid que por desgracia ya no suele traer figuras de 12 pulgadas(una lastima). En la tienda donde la has comprado la vi, siempre estoy miroteando por todas partes buscando cosas que me gustan lo mas barato posible y no estaba mal de precio. Sin embargo en Ebay de Estados Unidos y vi muy pocas y a precios carisimos algunas mas de 100 dolares, y eso que en Estados Unidos siempre es mas barato. ¿Es raro ,verdad?
Una buena compra. Si no la tuviera me la volvia a comprar.
#5 28 Ene 2008 02:48
|
|
 |
Matias
Moderator

|
Un buen trabajo, muy buena presentación, buena compra y buena família.
____________  ______________
Mi blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
|
|
#6 28 Ene 2008 07:57
|
|
 |
Escipion
|
Una historia y figuras muy buenas
____________ El último grado de envilecimiento de una nación es olvidar sus glorias y sus miserias.
César Cantú
|
|
#7 28 Ene 2008 10:23
|
|
 |
montañes
Moderator

|
 Re: Respuesta: VLAD EL EMPALADOR
 Magnífica figura, magnifica explicación histórica y muy chula su familia. En mi casa nos gusta tanto que tenemos dos, una es de mi hermano y otra mía. Las compramos hace unos años en una tienda de comics de Madrid que por desgracia ya no suele traer figuras de 12 pulgadas(una lastima). En la tienda donde la has comprado la vi, siempre estoy miroteando por todas partes buscando cosas que me gustan lo mas barato posible y no estaba mal de precio. Sin embargo en Ebay de Estados Unidos y vi muy pocas y a precios carisimos algunas mas de 100 dolares, y eso que en Estados Unidos siempre es mas barato. ¿Es raro ,verdad?
Hola TURRON,
Aqui tienes (por si no la conoces) la version mas cotizada de Vlad.
Vlad version exclusiva Sideshow
Que incluia esta cabeza "extra".
Oye, a que tienda de comics te refieres ?
#8 28 Ene 2008 10:35
|
|
 |
fernandopm
Moderator

|
Otra grandísima presentación del amigo Pacoman. Magnífica !!
|
#9 28 Ene 2008 20:11
|
|
 |
oberst kurt steiner
Administrador

|
paquito eres un mosntruo, tio....
|
|
#10 28 Ene 2008 23:29
|
|
 |
tezcatlipoca
|
Excelente todo el material que nos pones.
una buena figura, nueva, hombre como que los foros son de esto que ya no tienen, me gusta mucho este tipo de figuras historicas, pero con el toque unico...
MUY buena¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
#11 28 Ene 2008 23:57
|
|
 |
trompiche
|
Coñoooo eres un genio.
____________ A España servir hasta morir.
Academia General Básica de Suboficiales
|
|
#12 29 Ene 2008 00:20
|
|
 |
TURRON
|
Hola TURRON,
Aqui tienes (por si no la conoces) la version mas cotizada de Vlad.
Vlad version exclusiva Sideshow
Que incluia esta cabeza "extra".
Oye, a que tienda de comics te refieres ?
 Anda, pues no la conocia. Desde luego hace al personaje mas siniestro todavia. Gracias por la información.
La tienda a la que me referia es Madrid Comics, ahora traen muchas menos figuras de 1:6 . Antes si que traian de temas que me gustan, pelis de miedo, Bruce Lee, ciencia ficción, series de tv,( de tema militar si han traido alguna vez ha sido muy poco porque no recuerdo ninguna.)
Saludos
#13 29 Ene 2008 03:39
|
|
 |
siquisiri
|
 Re: VLAD EL EMPALADOR
Pb,
Excelente presentacion. La ultima foto parece ser familiar
saludos
siquisiri